Venise Love | No sin mi Videógrafo
164
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-164,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Desde primer momento tuve claro que en mi día tan especial como es la boda no puede faltar un VIDEÓGRAFO.

Cuando me mencionaron el nombre de Santi, vi sus vídeos y me encantaron así que claramente dije que sí, es él que quiero que plasme  los momentos importantes de ese día.

La verdad que Santi es una persona con la cuál no te puedes llevar mal! Al contrario. Desde primer momento de que nos vimos y fuimos a hacer la preboda sabía que todo va a salir perfecto. Ya que es una persona modesta que te sabe escuchar y entender. Fue muy fácil “trabajar” con él. Porqué sé que es muy difícil en unos días conocernos para que todos estén relajados y que sea todo natural. Y así fue. Unos días antes paseamos por la cuidad, hablamos por el camino, tomábamos algo y enseguida conectamos. Tampoco fue nada difícil. Con una persona como es Santi es así. Nos dijo que teníamos que hacer todo de forma natural, no nos interrumpía en absoluto, nos dejó actuar como lo hacemos siempre. Yo creo que por este motivo tengo primero unos recuerdos magníficos y encima todos estos recuerdos los tengo grabados en un vídeo que parece una película.

No soy una escritora pero casi estoy llorando al escribir estas palabras. La verdad que todo nos fue muy bien. Lo pasamos bien antes de la boda, haciendo fotos,, comiendo por allí y hablar. Nos relajamos y eso fue importante porque el día de la boda empezamos muy pronto, casi a las 7 de la mañana pero ahora cuando lo pienso, iba todo tan bien… Ni noté que tengo una persona allí grabándome. Será porque lo tomé como uno de la familia? Así fue todo el día.

La verdad estamos muy agradecidos por el trabajo que ha hecho y por cómo nos trató pero eso es a gracias de que es una persona estupenda y lo puedo asegurar conociéndole por tan poco tiempo. Es que simplemente conectamos todos y eso es importante.

La verdad que cuando vimos el video, tanto mi novio como yo lloramos al verlo. Porque es único. Es tan real. Todo lo que está en los 20 minutos es tan real, como si estuviese pasando otra vez. Siempre estoy preguntándome cómo es posible si Santi estuvo con nosotros desde las 7 de la mañana hasta la tarde, de tanto material que tuvo y hizo algo así. Cada minuto del vídeo tiene todo. Cuando vi el vídeo no me lo podía creer. Parecía una película del cine que fue grabada por varios personas. Me encanta! Qué más decir! Y ojo! No sólo a mí. Sino a todos. Y no hubo nadie que aguantase no llorar al verlo. Yo lo he visto mil veces. Me lo pongo casi cada día y no pararé.

Muchas gracias Santi. Espero verte algún día. Estás bienvenido en nuestra casa. Un beso

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies